Your browser is out of date!

This website uses the latest web technologies so it requires an up-to-date, fast browser!
Try Firefox or Chrome!

Nuestros Servicios, Cursos y Diplomados

imageEl coaching consiste en hacer que suceda. Un entrenador puede ayudar a aclarar lo que realmente quieres, romper los bloques, determinar un curso de acción y mantenerse en el camino para llegar a dominar su vida personal, profesional, empresarial y coaching de vida, son parte de una profesión nueva que sintetiza lo mejor de la psicología, de negocios, el cambio transformacional, las finanzas, la filosofía y la espiritualidad en beneficio de usted, el cliente. Es diferente de la consultoría, la amistad, la terapia o asesoramiento. Se trata de un tipo especial de relación que cataliza la consecución de sus objetivos elegidos y los resultados. Esta relación puede transformar vidas.

Los Diplomados que ofrecemos cumplen con normas y estandares cerificados por organismos internacionales.

Acompañar mediante el coaching “uno a uno” a líderes, directores y gerentes en un programa en donde descubrirán las actitudes y aptitudes que contribuyan a mejorar substancialmente sus habilidades de liderazgo y gerenciamiento, con la finalidad de elevar el desempeño y los resultados en sus áreas y concluir exitosamente las metas estratégicas que se hayan planteado tanto personales como en la organización.

¿En qué consiste el programa?

• El programa consiste en otorgar al líder o ejecutivo una serie de sesiones semanales de coaching de 45 a 75 minutos aprox. en un periodo de tiempo acordado, que involucra al coachee (quien recibirá el servicio) y un coach de cabecera certificado ante la ICF- (International Coach Federation), el organismo regulador del coaching de mayor prestigio a nivel internacional.